Biblioteca Espiritual

Yoga integral

 

COMPRAR

 

LEER

Yoga integral

Antonio Blay

Esta obra de Antonio Blay fue publicada por la editorial Cedel en 1965 y actualmente no se puede encontrar en librerías. En ella, Blay nos presenta las técnicas de los tres yogas principales aptas para el occidentales, siempre con el pragmatismo que le caracteriza.

El que está centrado en su realidad se da cuenta de que, por muy importantes y urgentes que sean los asuntos que lleva entre manos, siempre es más importante y siempre es más urgente el ser consciente de su propia realidad espiritual.

Por eso es tan útil que podamos ofrecer en este libro una selección de las prácticas de las diversas formas de Yoga, para que el hombre atareado, el hombre de acción de hoy día pueda integrar en su propia vida dinámica estos ejercicios, de forma que le ayuden no sólo a desenvolverse con más equilibrio en el mundo, sino sobre todo a reencontrarse a sí mismo, a ser dueño de sí, y lo que es más importante, a abrirse a una dimensión espiritual, que al fin y al cabo es la base de toda la vida por la que está luchando. 

Esta obra dispone de índice en marcadores.

Otras obras del autor en BIBES