Habla con nosotros

Nos interesa todo lo que nos ayuda a mejorar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección bibes@bibliotecaespiritual.com

SUGERENCIAS
Nos gusta conocer lo que piensas de nuestro trabajo. Puedes hacernos llegar tus comentarios de forma privada en esta dirección o de forma pública a través de nuestra página en Facebook.

APORTACIONES
Si tienes o conoces algún contenido que consideres apropiado para este portal, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber o nos lo enviaras. Estudiaremos con atención lo que nos mandes y lo publicaremos si consideramos que es adecuado para este lugar y no infringe los derechos del autor de la obra. Si tú eres el autor o editor, te damos la oportunidad de vender el libro físico directamente redireccionándote las peticiones y sin cobrarte nada por ello.

Libros en formato digital (pdf, Word o similar)
Enlaces a vídeos en Youtube o similar.
Direcciones web (URLs) interesantes sobre obras o autores.

DERECHOS DE AUTOR
El equipo editorial de BIBES pone el mayor cuidado en beneficiar a las personas o empresas que detentan los derechos de las obras expuestas. En el caso de que no estés de acuerdo con su tratamiento, ponte en contacto con nosotros y, tras demostrar la titularidad de dicha propiedad, indícanos que procedamos de acuerdo con una de las siguientes posibilidades:

Mencionarte como autor y donante de la obra.
Mencionarte como autor y enviar a los compradores a la dirección que nos indiques.
Retirar la obra del fondo editorial.

Gracias por estar aquí.