Biblioteca Espiritual

Viaje sin distancia

 

COMPRAR

 

LEER

Viaje sin distancia

Robert Skutch

Esta obra relata cómo vio la luz UN CURSO DE MILAGROS, ese valiosísimo material de autoestudio catalogado como la "Biblia del Tercer Milenio" y que alcanza ya su trigésimosegunda edición, con más de un millón de ejemplares vendidos hasta la fecha. 

En VIAJE SIN DISTANCIA Robert Skutch, cofundador y director de la Foundation for Inner Peace, fundación editora del Curso, nos conduce por un viaje fascinante de más de setenta años de duración en el que nos desvela el escenario donde se produjeron los acontecimientos y los desafíos a los que se vieron enfrentados sus principales protagonistas: Helen Schucman, una respetada psicóloga que se autodeclaraba atea y que, a través de un largo proceso de inspiración (siete años), escuchó una Voz que le iba dictando su contenido; y William N. Thetford, director del departamento de Psicología en el que ella trabajaba y su principal colaborador y apoyo en tan inusitado caso de revelación. 
¿Cómo era Helen Schucman en realidad? ¿Por qué se transmitió a través suyo este extraordinario material diseñado para ayudar a cualquier persona a cambiar las percepciones sobre uno mismo? ¿De qué manera contribuyó Bill Thetford a su realización? 
Éstas y otras muchas cuestiones integrantes de la narración de la historia de UN CURSO DE MILAGROS son vívidamente contestadas en estas memorias sensacionales y llenas de suspense recapituladas por Robert Skutch, quien conoció personalmente a todos los implicados y compartió con ellos todos los detalles de esta auténtica "aventura espiritual". 
ROBERT SKUTCH es director de la Foundation for Inner Peace (Fundación para la Paz Interior) y confundador de la misma en 1955, junto a su mujer Judy. Robert Skutch fue testigo directo y objetivo durante siete años del proceso de revelación de UN CURSO DE MILAGROS, así como responsable de la difusión del mismo hasta nuestros días

Otras obras del autor en BIBES