Biblioteca Espiritual

Joseph S. Benner

Sitios de referencia

Joseph S. Benner

1872-1941

Joseph Benner fue un hombre de profunda espiritualidad qe llevó una vida normal en el mundo de la empresa. Pertenecía a la iglesia luterana, pero decía que sentía que ya no podía resistir la creciente inclinación a entregarse como un vehículo para una mayor presencia , a dejar que su mente sea subsumida por un Mente más grande o "Ser. Su libro La vida Impersonal contiene palabras que Benner cree fueron dictadas directamente por Dios , y fue publicado por primera vez en julio de 1914 . Benner enseñó que la proclamación de Cristo "Yo soy ", indicaba "el verdadero espíritu que reside en cada ser humano. Creó el "Sun Center", que era un grupo de Ohio formado en 1920 en torno a sus enseñanzas. Una de las prácticas del grupo era entrar en el silencio , la quietud y la paz cada día al mediodía. Benner también hizo una serie de lecciones llamadas " Los cursos de la vida interior " con la intención de desarrollar la disciplina en la vida, el discernimiento y el despertar del Cristo en el alma.

Benner murió en 1941 . Según su hija , sus cartas fueron encontrados después de su muerte en la que expresaba su devoción a Dios y su creencia de que Él lo había escogido como medium.

En la década de 1970 Elvis Presley fue introducido al trabajo de Benner por su peluquero convertido en gurú, Larry Geller. En los últimos 13 años de su vida , Presley regaló cientos de ejemplares del libro . Una copia fue presuntamente encontrada con él en la noche que murió.

Obras del autor en BIBES