Biblioteca Espiritual

Gary Renard

Sitios de referencia

Gary Renard

Gary R. Renard, autor de La Desaparición del Universo  nació en la histórica Costa Norte de Massachusetts, donde eventualmente llegó a ser un exitoso guitarrista profesional. Durante la Convergencia Armónica de 1987 oyó un Llamado y empezó a llevar su vida en otra dirección. Luego, a comienzos de la década de los noventa se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual.  Tal como se le había instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo  (al que cariñosamente se refieren sus lectores como "DU" a lo largo de un periodo de nueve años.  

Publicado inicialmente por la editorial Estadounidense Fearless Books, el libro salió a la venta por primera vez en Marzo de 2003 e inmediatamente se convirtió en todo un éxito clandestino. Fue posteriormente adquirido por la editorial Hay House, la editorial más grande del mundo en títulos de espiritualidad, en Junio de 2004 en los Estados Unidos y para su publicación a nivel internacional.

En Mayo de 2005, el libro fue adquirido por la editorial Sirio de España, para su publicación en Español. Hay 
House y Sirio, bajo la directiva del autor, publican el libro sin ninguna alteración a la edición original, excepto por algún comentario que actualiza el prefacio con ésta revisión histórica sobre las presentes circunstancias del  libro.

En el otoño de 2003, después de mucho apoyo recibido de parte de otros conferencistas y estudiantes del  Curso, Gary empezó a dictar conferencias y talleres en público. Su carrera como conferencista despegó  sorpresiva y aceleradamente. Hoy dicta conferencias a nivel internacional a la vez que es miembro de la 
facultad del Instituto Omega, el cual es considerado por muchos como la primera autoridad mundial a nivel de 
enseñanza sobre temas espirituales. Al combinar un desarmante sentido del humor  con datos metafísicos de 
afilado perfil y ejercicios de experimentación, Gary Renard ha sido reconocido como uno de los más interesantes y atrevidos conferencistas espirituales del momento. En los últimos dos años Gary ha enseñado sobre espiritualidad en treinta estados de los Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra. El fue el orador principal en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros en Salt Lake City, Utah en 2005.

Obras del autor en BIBES