Biblioteca Espiritual

Amistad con Dios

 

COMPRAR

 

LEER

Amistad con Dios

Neale Donald Walsch

Hace seis años, el escritor Neale Donald Walsh inició el largo diálogo con Dios que fructificó en la trilogía que se ha convertido en un extraordinario fenómeno de ventas en todo el mundo. Así, le descubrió a sus lectores que de ellos depende responder e iniciar su propia Conversación con Dios. Ahora, en este nuevo libro, nos explica que, a medida que escuchamos y respondemos conforme pedimos y recibimos, nuestros vínculos con él se fortalecen.

“Escucha –nos exhorta Neale- y Dios vendrá a caminar a tu lado como tu amigo”.

Su relación Conmigo no es diferente a las que ustedes sostienen entre sí. A través de una conversación comienzan a interactuar mutuamente. Si el diálogo prospera, desarrollan una amistad. Y si ésta florece, experimentan una sensación de unidad –comunión- con la otra persona. Conmigo sucede exactamente lo mismo. Primero conversamos. Cada uno experimenta sus conversaciones con Dios a su modo, en diferentes situaciones y momentos. Siempre será una conversación bilateral, como la que tiene lugar ahora.

Puede tratarse de una conversación “en tu mente”, o escrita, o una en la que Mis respuestas tardan en llegar, pero, finalmente, aparecen en el lugar menos sospechado. Una vez que comprendas que siempre sostenemos un diálogo, entonces podremos cultivar nuestra amistad.

 

Otras obras del autor en BIBES