Cómo usar bibliotecaespiritual.com

 

Los textos azules son enlaces a las obras correspondientes. Los textos rojos son enlaces a sus respectivos autores.

Para leer o descargar una obra, clica en el botón LEER en la página de esa obra. Si deseas adquirir el libro, clica en COMPRAR. Eso te lleva a la página más próxima al editor que hemos encontrado.

Si quieres volver a la página de inicio y leer una nueva cita, clica sobre la cabecera.

Si quieres convertir esta web en la página de inicio de tu navegador y disfrutarás de una gran cita cada vez que lo abras. Es fácil, pero depende del navegador que uses:

Explorer: Menú Herramientas/Opciones de Internet/General/Usar actual: www.bibliotecaespiritual.com

Chrome: Icono esquina superior derecha/Configuración/Al Iniciar - Abrir una página específica - Establecer página: www.bibliotecaespiritual.com

Firefox: Menú Herramientas/Opciones/General-Inicio - Mostrar mi página de inicio: www.bibliotecaespiritual.com

Safari: Si ya estás en nuestra web, clica en Safari/Preferencias/General - Usar la página actual.


Con respecto a las obras, te aconsejamos que hagas una lectura previa ligera y las descargues o las descartes en función de tu interés por su contenido.

No descargues obras que dudes que vayas a leer. Tener un repositorio de muchas obras te llevará a no leer ninguna y ocultará en ese marasmo de libros el que realmente deseas o necesitas y además aumentaras innecesariamente el tráfico de nuestros servidores. Siempre podrás bajarte los libros que necesitas desde este sitio.

Te hacemos notar que nunca te pediremos tu dirección de correo para mantener tu intimidad, si bien te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para lo que quieras por correo electrónico o vía nuestra página en Facebook.