Colabora con este proyecto

Esta página web ha sido creada pensando en ti, por ello no solicita en ningún momento que te identifiques. Protegemos tu intimidad permitiéndote navegar por todos sus contenidos de forma anónima.

Para tu comodidad y por independencia intelectual, este portal no contiene publicidad ni promociona ningún producto en particular. No participamos de la venta de los libros ofrecidos, ni admitimos anuncios que molesten la lectura de las obras, por lo que no percibimos ninguna cantidad de dinero de ninguna empresa. Confiamos en las donaciones para sostener el inmenso esfuerzo editorial que este proyecto conlleva, por ello, necesitamos y agradecemos tus aportaciones económicas como reconocimiento del servicio que estás obteniendo.

Piensa además que aquí encontrarás el trabajo de mucha gente que ha hecho un gran esfuerzo para presentar ideas en forma de libros. Te animamos a comprar directamente los libros físicos que aquí puedes leer en pantalla. Actualmente, la venta de libros, digitales o de papel, financia la industria editorial, retribuyendo en justicia a autores y editores por su trabajo. Además, el libro tradicional te ofrece todas las ventajas que la virtualidad no tiene. Construye tu propia biblioteca y, ¡qué mejor regalo para tus amigos!

Puedes contribuir con cualquier cantidad por pequeña que sea, siempre te lo agradeceremos. Envía una transferencia bancaria a esta cuenta bancaria cc o a través de Paypal.

Tras recibir el donativo, te enviaremos un breve correo de agradecimiento y procederemos a borrar tus datos de nuestros registros. Si así nos lo solicitas, te enviaremos por correo electrónico un documento que acredite tu donativo a una entidad benéfica de interés cultural con el que podrás beneficiarte de ventajas fiscales

Participa en este proyecto concebido en libertad y construido con el corazón.

BIBES